sábado, 1 de septiembre de 2007

Capitulos 26,27,28,29

CAPITULO VIGÉSIMO SEXTO.
------------------------------------

_María por que tan lejos te mandan.
_Jorge yo pedí los Países Árabes,me gusta el desierto,pero ni vamos a luchar por el Cristianismo,todas las religiones son buenas y las respetamos por eso sea el lugar que sea donde vamos tenemos aliados que por estar vivos nos servimos de ellos.
_María como fue que nació este Ejercito?.
_jorge siempre estuvo en la lucha en contra del mal,pero nació por que los mismos hombres vivos lo pidieron "Dios mandándonos Ángeles,santos lo que sea que nos ayude a vencer el mal que estamos sufriendo" fue así Jorge,Jesús escucho esos ruegos y supo que los Espíritus de esa mismas personas podían combatir por el bien para vencer el mal.
_María como sabes tanto del Ejercito de los Espíritus.
_No es que sepa tanto,a medida que entramos en el vamos aprendiendo,los códigos son para bien y los aplicamos.Ej: tu consiste a tu esposa como fue? yo te diré:yo en Espíritu me metí dentro de ella y domine su pensar,su desear ¿como te fue?.
_Bien María no me puedo quejar.
_yo la impulse a que fuera a la cama con tigo sabes por que ! el pequeño Espíritu necesitaba nacer en una madre joven y tu marca en la sangre lo trancaba,tu no querías mas hijos,tuve que actuar rápido.Conociéndote me fue mas fácil estar dentro de Alejandra para que tu te acostara con ella,en verdad jorge fue así.Esa mujer estaba llorando por otro hombre si no entro en ella no estarías hoy casado con una hija bella y de verdad tu ya.
_todo eso hiciste María?.
_si recordé cuando en la cárcel me buscabas ,sabia lo que te gustaba,te conocí muy bien con todos esos datos no podía fallar si entraba en Alejandra.
_Es verdad María no podías fallar.
_Yo no puedo ahora desde el Ejercito pensar para mi ni mi familia hago lo que tengo que hacer siendo para bien.
_María José sabes que entras en las persona?.
_si lo sabe,yo no miento y el no puede juzgarme,tengo que consultarlo con Nuestro Señor es quien déside.Eso no nos mancha nos enaltece pues es una forma de ayudar.

CONTINUARA AUTORA GLADYS PANIZZA.

---------------------------------------------------------------------------


CAPITULO VIGÉSIMO SÉPTIMO
--------------------------------------------

_sabes Jorge tengo que decir que cuando te pedí que vinieras con migo a España estaba muy herida por lo que José hizo con Sonia.ese romance su yo me puso mal.no sabia entonces todo lo que iba aguantarle solo por amarle.En ese momento creí que me enamoraría de ti y mira lo que son las cosas el día que disidí morir pensé: por que no me enamore de Jorge y no de José,mi vida seria distinta.Ya vez Jorge no tuve malas intensiones para ti y a aveces José cuestionaba nuestra amistad,yo te quería,eso el no lo entendía.Ahora ya en esta etapa de tu vida y siendo lo que soy no te mentiré tuve muy buenos momentos con tigo fue real me gustaba que me buscara,me alagabas hacías lo que yo quería fui feliz con tigo pero José apareció y me enloqueció no me importo mas que el,no pensé que atrás dejaba un buen hombre y amante y ya vez como termine de la pero manera.
_María sigues siendo mi princesa nunca te olvide ni te reproche nada solo quería cuidarte tenerte cerca.José se equivoco al engañarte como lo hacia,a veces tenia ganas de matarlo.Pero el cambio cuando tu partistes,por eso nos hicimos amigos.
_que equivocado estas Jorge,José nunca cambio fui yo que me metía dentro de las mujeres que el miraba,yo trataba que lo odiaran que no se le acercaran y lo conseguí.José no se volvió a casar por que no tubo con quien,el no es como tu que te mantuviste solo por que hacia lo decidiste y es cierto siempre lo ronde a los dos y oía vuestras charlas.Ahora ya sabes todo lo que perdí por amar al hombre equivocado.
_Princesa la vida nos hizo una mala jugada y perdimos lo mejor:el amor.Tanto tu como yo no fuimos felices.María unos nacen para reír nosotros para sufrir.Cuando me vaya ve a buscarme no se que aria sin ti ya no es la pasión loca,es la amistad única que tuvimos.Si dejare a mi hija y esposa protejidas no me importa si Alejandra se vuelve a casar,es tan joven que merece ser feliz.
_Jorge ella ama a Ramiro y el a ella deja que se amen.


Continuara autora Gladys Panizza.



----------------------------------------------------------------

CAPITULO VIGÉSIMO OCTAVO.
--------------------------------------------

_Que estas diciendo me,que entre ellos hay algo?.
_No,pero como tu mismo me dijiste un día:basta ver como se miran para saber.Cundo tu faltes ellos se casaran.
_Bueno por lo menos mi hijo,mi hija,Alejandra,estarán bien los tres juntos.
_Jorge estarás bien tu con migo.me despido amigo,ya nos veremos.
_Hasta pronto María,hasta pronto.
_Hijo Pablo tengo que decirte algo ven a la casa de los Espíritus.
_Si madre ya estoy aquí.
_Tu padre no hizo testamento,entonces haremos lo siguiente,la casona de Madrid sera la base de Europa para El Ejercito de los Espíritus.Desde ahí se dirigirán a todos los países que lo necesiten.Mis hijos tienen mi herencia,entonces las ganancias de las acciones de los viñedos de Francia serán un año para la Iglesia San Carlos de Montevideo,un año para el Ejercito y así sucesivamente.Tu por ser contador debes llevar todas las cuentas de las donaciones,un diez % anual de los negocio de mis cuatro hijos vivos serán para el Ejercito.Ramiro también colaborara con un diez % ya me lo dijo y Alejandra también,lo de Víctor no se tocara pues su viuda no puede trabajar.Además hay donaciones de otros colaboradores que vendrán a ti.Haz bien las cosas.
_Madre por que Alejandra y no Jorge?.
_jorge partirá,me lo llevo con migo sera de gran ayuda.Aquí ya cumplió su etapa Pablo ya sabes que hacer.Sabes ,creo que Juan Pablo no sera el sacerdote sera Víctor Manuel.
_Por que el cambio?.
_Pablo no te diste cuenta que siendo un niño de cinco años ya le gustan las niñas?.en cambio Manuel es mas retraído y estudioso le gusta la música clásica y no juega con niñas,le gusta rezar,su mejor paseo es ir a la Iglesia y contemplar los Santos,se para ratos largos ante la Santa Cruz por eso creo que ya de pequeño tiene la inclinación,el sera el Sacerdote.Observa lo y veras hijo que es así.Te hablare de Isabel creo que dejara los habito y se dedicara a la medicina por entero.En poco tiempo la llamaran de Brasil por una enfermedad que aparecerá y se enamorara de su colega colaborador y se casaran.Vivirá en Brasil.Quedaras solo con tus hijos cuida los mucho,no olvides que voy por un tiempo largo en misión al Oriente.Pero si pasa algo yo vendré.Cuida te hijo y a los pequeños.No olvides los detalles de las donaciones es importante para ver a quien se ayuda.

CONTINUARA AUTORA GLADYS PANIZZA.
-----------------------------------------------------------------------

CAPITULO VIGÉSIMO NOVENO.
--------------------------------------------

Todo estaba bien planeado.El Ejercito de los Espíritus trabajo intenso en todo lugar que llegaba.Josela vino a Montevideo a visitar a sus familiares,estaba distinta a la niña que conocimos.Era una mujer bien templada,la pérdida de su madre cuando era aun chica le dolió y marco,no quiso tener hijos ni casarse,solo trabajaba,se aislaba,se preguntaba por que su dulce madre había tomado esa decisión.

_Pablo quiero entender y no puedo,que paso entre ellos para que mamá se matara? por que no se separo o divorciaron?.

_josela ni quieras saber yo también a veces me lo pregunto,pensé siempre que papá era buen esposo pero ahora lo dudo,mamá lo quería creo mas a el que a sus propios hijos,algo paso que nadie no dice.

_Le preguntare al tío Jorge.

_Me canse de querer saber lo que no te quieren decir,Isabel como buena Cristiana encuentra todas las respuestas y perdona,Macarena vive para sus hijos y esposo,lo veo bien pero ahora con lo de Víctor veo algo que no comprendo.
_Di Pablo,que es,que no entiendes.

_Por que Nelson esta en un lugar de privilegio junto con mamá y papá y el cofre vació de tío.El tiene su cofre de plata como si fuese hijo de mamá.En cambio Víctor murió en el atentado y ahí quedo.El Ejercito trajo su Espíritu pero en el salón principal no tiene su cofre de plata ¿por que? sus restos fueron enterado en Madrid ¿por que ?.

_Si tienes razón,mamá en su testamento dejo bien claro que todos nosotros estaríamos incinerados y en el Prado.

_Entonces Josela que paso.Por que Víctor no esta con los otros cofres ?.

_No le preguntaste a mamá?.

_Como crees,soy su preferido pero no hago esa clase de preguntas.Debo esperar que me cuente.

_Pablo me dejas peor que al principio.

_Josela ahora es mas difícil debamos esperar que todo vuelva a su cause están muy ocupados,no molestare a mamá,ya habrá tiempo.

continuara Autora Gladys Panizza.

-------------------------------------------------------------