lunes, 3 de septiembre de 2007

CAPITULOS 30,31,32,33

CAPITULO TRIGÉSIMO.
-----------------------------

Pablo sabia bien toda la verdad.Pero juro no contarla a sus hermanos,tenia que hablar con su madre ya no sabia como arreglar ese tremendo lió que Josela tenia en mente.Prefirió callar sabia que su madre amaba a Josela y al pobre Víctor.Pero no le diría a su hermana nada que su madre no aprobara.
_Pablo piensa)Si no llevan la sangre de mamá es posible que no lo acepten en el salón especial que tengo que hacer? papá no tomo la iniciativa de incinera lo y traerlo en su cofre que puedo hacer yo? nada,nada.

_Hola Pablo como estas? Por que tan pensativo?.
_Bien Marisa y tu? te veo mas animada y los niños te adoran,ahora que por unos meses Isabel no estará se recuestan en ti.
_deja los Pablo a mi me encantan son bellos y buenos chicos,es mejor que anden de aquí para allá y no como yo apenas puedo salir un rato al jardín.

_No te apenes por eso si quieres y te animas podemos salir a cenar con Josela y llevar a las fieritas ¿que te parece?.
_Si Pablo me animo y salimos,hace tanto que estoy en la casa solo leyendo o mirar tv tengo 29 años y mi vida se perdió en ese terrible atentado,extraño a Víctor.
_Bueno basta de ponerte triste,avisa le a Josela que en una hora salimos.
_Pablo yo saldré con los niños le prometí llevarlos al cine y cenar los tres.Leva a Marisa a cenar con tigo y Pablo bésala en el auto,haz que se sienta mujer tu sabes como hacerlo di le lo que sea que es bonita yo e visto como la miras no sacas los ojos de sus pechos y si va de espalda también quedas mirándola di le algo que la alegre un poca.

_josela estas loca,como se te ocurre.
_Pablo a mi no me engañas se te nota que la deseas,si te gusta no te oprimas deja salir ese deseo a luz.

_Si lo vez así lo are pero si me pega puedo matarte Josela.
_Eso no pasara soy mujer y se lo que veo,ella esta como boba con tigo.
_Vamos niños que se hace tarde perderemos lo mejor de la película.
_Si tía ya estamos listos.beso papá,beso tía Marisa.
_Portencen bien hijos.

CONTINURA. AUTORA GLADYS PANIZZA.

-----------------------------------------------------------

CAPITULO TRIGÉSIMO PRIMERO
----------------------------------------

_Estas lista Marisa?.
_Si,Pablo ya salgo en seguida ve sacando el auto.
_donde quieres ir ? No conoces mucho Montevideo te llevare a Tres Cruces y si te gusta algo lo compramos.
_Pablo sabes que hoy mientras tu hablabas con Josela prendí la t.v y vi un programa que encontré muy especial.
_Por que especial Marisa?.
_Empecemos por el joven Gaspar me gusto su nombre me hizo acordar a los Reyes Magos,también un señor que se llama Omar Gutierrez que es muy simpático.
_A ya se cual es en el canal cuatro: De igual A igual,no lo haz visto nunca por que eres madrileño y no conoces mucho de programas buenos.
_Pablo en verdad es lindo por que no solo traen invitados también buena música.Gaspar me encanto por que es muy simpático y sin conocerlo se que es un joven bueno,también esta en el Piojo ¿ que quiere decir eso Pablo?.
_Yo tendría que verlo un día.Pero si a ti te gusta por lo menos vas viendo como es aquí su gente,mira lo.
_Pablo digiero que los productos Portezuelos son ricos y sanos quiero probarlos,puedo comprar pero yo no conozco no se donde.

_No hay problema en el shopping hay en todos lado,ahora compramos.
_Pablo los voy a ver todos los mediodías pues siempre cambian de invitados.
_Bueno eres tu la que no puede andar mucho me parece bien,pero ya estoy celoso de ese tal Gaspar mañana lo veo con tigo.
_Celoso por que?.
_Aun no te diste cuenta que me gustas? ( para el coche y no seda cuenta que esta frente a Radio Patulla) la besa la lleva contra el y acaricia suave su cabello rubio .
_Señor pasa algo? un policía se acerca y pregunta a la joven todo bien?.


CONTINUARA AUTORA GLADYS PANIZZA.

-----------------------------------------------------

CAPITULO TRIGÉSIMO SEGUNDO.
------------------------------------------

_Señor policía no pasa nada,ella es mi novia y para que lo compruebe Marisa besa me tu.
_Si mi amor.
_Conforme.?
_No ,baje del coche con los documentos personales y del vehículo.
_Pero solo nos detuvimos por que queríamos besar nos.
_Guarde silencio y haga lo que le pedí en forma rápida.
_Sirva se señor policía la documentación que pidió.
_Haber haber...(haciendo una inspección ocular al vehículo con una linterna lo ilumino y a la joven )esta bien pueden seguir .
_Con quien tengo el gusto señor.
_Soy el Cabo Rodriguez a sus ordenes ,pero aquí no pueden estacionar es zona restringida.
_Pablo por que dijiste que soy tu novia si no lo soy.
_No explicare nada a nadie y si ,no eres mi novia pero lo seras.
_Pablo no me ilusiones por que sufriré,no te olvides que estoy mutilada.
_Eso te impide enamorarte?.
_No se Pablo si podría hacerte bien estar con una mujer mutilada.
_No te maltrate eres linda y deseable ¿quieres que te demuestre que feliz puedo ser con tigo?.
_Tengo miedo de que sea compasión.
_Te llevare a un hotel y veras la pasión que despertaste en mi.Estas viva debes vivir,se feliz también tu,yo estoy loco por tenerte.
_Marisa besare todas tus heridas y veras cuanto te quiero,primero tu corazón sangrante luego tu hombro y tu brazo derecho,después tu cadera y pierna derecha veras que para mi no eres una mujer mutilada.
_Pablo no lo hagas me pondré a llorar como una tonta,eres un hombre dulce,no me lastime.
_Nunca lo haré,siempre estarás a mi lado adonde valla iras tu,no pienses que es solo un capricho sexual,podría pasar la noche con tigo solo mirándote y acariciando tu cabello o charlando.
_Por favor no hables así que me emociona,me trastorna,no podre decir no yo también te quiero.
_Mi amor veras como cambia la vida los sentimientos,veras que seremos felices,di me otra vez que me quieres.
_Si te quiero y tuve miedo de que no me quisieras por mis heridas.
Llegaron a la casa a la mañana a eso de las once,Josela dijo: Que senas tan larga tuvieron y se nota que están felices.

CONTINUARA AUTORA GLADYS PANIZZA.

----------------------------------------------------------------

CAPITULO TRIGÉSIMO TERCERO.
-----------------------------------------

_Pablo te acostaste con ella?.
_Si Josela,es una mujer fantástica y romántica,me trae loco y después de lo de anoche no podre dejarla.
_Pablo no puedes engañar la,recuerda su condición física,mamá sufrió mucho por los engaño de papá y vistes lo que paso.Yo soy cuatro años mayor que tu y te puedo contar cuantas veces la vi llorar y taparse la boca apretándola con sus dos manos para no gritar,cunado el legaba se hacia a la dormida para que no viera sus ojos rojos de tanto llorar.Eso no es bueno aun estas a tiempo si no la amas,deja la ya.
_Te daré una sorpresa,la amo y me casare con ella.La amo desde el día que se caso con Víctor,la vi por primera vez entrando a la Iglesia paresia un Ángel y me dije esta es la mujer de mi vida y se casa con mi hermano.Baile con ella su fragancia me mareo,era la bella novia pero casi la beso en plena fiesta.Ahora no me importa nada es mi y sera mía siempre.No la engañare.
_En verdad me sorprendes,Creí que era un capricho de hombre conquistador.
_Te pediré algo que date una semana quiero ir a España,tengo que hablar con tío Jorge y no es justo que venga el.
_Si,me quedo.Te cuidare a Marisa.
_No,ella ya se lo dije ira con migo donde yo vaya.No le daré respiro.
_Tanto es así Pablo,la amas sobre todo,así fue mamá amo sobre todo y sabes lo que paso.Yo me prometí no enamorar me nunca ni tener hijos y estoy cumpliendo.
_No sales con ningún hombre Josela?.
_Si salgo pero nada serio por ahora no me comprometo.Ya me acostumbre a vivir así.
_Mañana salgo para España y tendré con ella el mas lindo viaje,Mamá me matara,pero esta vez no dejare de amar.
_Bien por ti,haz la feliz.¿ella ya sabe que van a España?.
_No ,ahora se lo diré,viviré mi amor tendremos mucho que contarnos,y conocernos por eso quiero estar lejos con ella.
Aeropuerto de Carrasco,los niños y Josela van a despedirlos.
_Pablo una semana,tengo compromisos de trabajo. Llegas tu y al otro día salgo yo.
_Si Josela,una semana,porten sen bien niños con la tía,no quiero quejas al regreso.
_Divierte te Marisa,se feliz y no pienses nada Pablo hablo con migo y el te ama cree le que es así,por nada dudes de el.
_Ya lo se Josela,yo también lo quiero solo que lo tenia guardado en mi corazón no podía dejar en pensar en Pablo,este es el amor para siempre,ya no podre estar sin el.María como lo tomara ese es mi miedo.

CONTINUARA AUTORA GLADYS PANIZZA.
---------------------------------------------------------------