jueves, 13 de septiembre de 2007

capitulo 38,39,40,41

CAPITULO TRIGÉSIMO OCTAVO.
---------------------------------------
Es el día de las bodas,todo esta como lo planearon.Es una fiesta intima y de música baja por respeto a los caídos en el mundo.María y José están ahí silenciosos e invisibles para presenciar las bodas de sus hijos.El Padre Andrés quedo al frente de Ejercito,Las Sagas Debian continuar,nada podía parar.Solo así tenían éxito.Las dos novias bajaron Isabel de blanco y Marisa en honor de María de celeste.los gemelos y los dos niños de Macarena adelante desparramando pétalos de flores blancas,los novios quedaron asombrados al verlas parecían dos Ángeles que bajaban de la escalera del cielo.Jorge entrego a Isabel y Ramiro a Marisa.La ceremonia fue bella con música de órgano.Luego el almuerzo campestre en el jardín.Todo estaba en su punto justo.María se llevo a las dos novias a la casa del Ejercito de los Espíritus quería darles un regalo.
_Elijan lo que les guste.
_Mamá si devolvimos las tres tus alhajas como crees que llevare una si quiera.
_Tienes que tener algo mio para recuerdo.Pronto partiré y no volveré.
_María yo no puedo aceptar Pablo se enojara,este tesoro es de su Ejercito.
_Bien yo te daré a ti Marisa las perlas es un juego completo y natural.Y a ti Isabel mis anillos de matrimonio y el medallón de rubíes.Ese es mi regalo de boda,a Macarena también le di su regalo.Mañana le daré a mi Josela lo que menos espera.Vuelvan a la fiesta,las están buscando.Estoy feliz que mis hijos lo son y no me necesitan,vivan,amen,tengan hijos.
_Donde estaban,nos dejaron plantado.
_No Jorge estábamos con María.
_Les digo que Pablo y Roben andan como locos creen que huyeron de ellos.
_Mi amor por fin te encuentro.
_Pablo no me fui estoy aquí solo fui con Isabel a retocar un poco el peinado y ella también Roben.
_Isabel me tenias nervioso no se te veía por parte alguna.No soltare tu mano.Fin de fiesta,cambio de ropas para viajar al final las dos parejas van a Bariloche.Con la condición que se verán solo a las nueve de la noche para cenar y charlar de lo que descubrieron.Macarena se queda dos semanas a cuidar a los gemelos.Josela recibió de María la primera joya que su padre le regalo cuando la conoció.Y algo de ella.Todo estaba bien por ahora pero pronto habrá novedades.

CONTINUARA AUTORA GLADYS PANIZZA.
---------------------------------------------------

CAPITULO TRIGÉSIMO NOVENO.
----------------------------------------

_Macarena ,ven a la casa de los Espíritus tengo que hablarte.
_Mamá estoy con tigo,te amo.
_No era que adorabas a papá?.
_Madre Josela nos contó todo lo que lloraste por su culpa,eso me hizo sufrir mucho lo que no podemos entender ninguno de los cuatro es que paso realmente entre ustedes para que tomaras esa decisión.
_Son cosas que hoy no tienen sentido.Quise dejarlo libre para que viviese como el quería:hoy una al rato otra,ni yo comprendo como si nos amamos tanto el buscaba otras mujeres,teniendo en mi todo lo que lo hacia feliz.Muchas noches hacíamos el amor ,con el perfume de que había estado con otra y sin embargo era como si hubiesen pasado mese de no vernos.Yo tampoco entendí el porque de su proceder,me sentí estafada y triste por eso quise dejarlo libre.Pero no era de eso que tengo que hablarte.Cuando vulvas a Madrid llevarle el cofre de oro a Ramiro.
_¿Es que el tío Jorge partirá ?
_Si hija y es hora de que venga con el Ejercito de los Espíritus.No puedes decir esto,solo a Ramiro.Di le que yo iré a buscar lo a Jorge.
_Esta bien como tu digas pero todos sufriremos con su partida.¿Sabes? siempre fue como un padre para todos tus hijos, mas que un tío ahora es un gran amigo.¿que sera de su hija y Alejandra? lo sentirán mucho.¿Cuando pasara eso?.
_Cundo vuelvan Pablo y Marisa .Deben estar felices no debemos cortar eso.Isabel y Ruben también están de luna de miel.Tendremos que esperar un poco mas.
_Si así lo haré siempre lo recordaremos.
_Macarena debes amar y recordar a tu padre,el fue un buen esposo,no importa lo que yo decidí,habla de esto con tus hermanos,no deben juzgarlo yo fui la extraviada,mis celos me cegaron y solo pensé en morir,el me amaba,debí perdonar,pasar por alto todo lo que fuera y sobre todo debí pensar en mis hijos ,no lo hice solo pensé en mi por eso escape.Me arrepentí,me aliste en el Ejercito para luchar y poder salvar mi Alma Inmortal.Di que me crees y perdonas.
_Si madre te creo y te perdono y te amare siempre y a papá.


CONTINUARA AUTORA GLADIS PANIZZA.
---------------------------------------------------------------------

CAPITULO CUATRIGÉSIMO.
--------------------------------
Bariloche,el en sueño,lo bello del paisaje.La Virgen de las Nieves,el Cerro Tronador,el Catedral,la confería Giratoria,El Centro Atómico,El Llao-Llao.Puerto Pañuelo,el Bosque de Arrayanes,el lago Nahuel Huhapi,el Museo de LA Patagónica y sobretodo La Catedral rodeada de tulipanes y rosas grandes como repollos.Las fabricas artesanales de todas clases de chocolates,las artesanías en maderas,sus montañas de ese color azul pus refleja el cielo de Bariloche hermoso,el circuito chico.Donde vamos todo nos llama la atención,las plantas de barrancos,las chimeneas sobre los cerros.Bariloche Center lugar de entretenimientos y comer lo que pidas.Pero todo pasa y volvieron a Montevideo con los ojos llenos de cosas lindas y en las maletas primero el chocolate.Ya pasaron tres meses de las bodas todos volvieron a sus vidas,sus trabajos,sus compromisos.

_Jorge, amigo ya es hora de partir dejaste todo bien dispuesto como te dije?.
_Si María lo mas grande se lo dejo a mi hija,Alejandra tendrá el sueldo y un 25% de las acciones del negocio el otro 50% es mitad Ramiro y mitad mi pequeña hija.Las propiedades mi piso es de mi hija el que herede de Nelson de Ramiro para Alejandra deje la casa de verano.El albacea de mi hija sera Ramiro.Eso es todo.
_esta bien Jorge tenemos que irnos Ramiro sabe que hacer el tiene El Cofre de Oro tu yo.iremos a la casa de los Espíritus de Prado ahí aprenderás todo lo que sea.
_María deje una gran suma en el banco para que Ramiro haga donaciones según la necesidad del Ejercito.
_Bien Jorge ya rápido tira te en la cama yo llevare tu Espíritu,sera muerte natural,vamos amigo.
_María deja que te diga cuanto te he amado y muero con tu nombre que es también es el de mi hija en los labios María,María mis amores.Jorge partió con María,Ramiro como estaba previsto el mes llevo el Cofre de Oro con las cenizas de Jorge.Ahí estaban todos los mas allegados.También ,María .José y los Padres Juan y Andrés.

CONTINUARA. AUTORA GLADYS PANIZZA.
------------------------------------------

CAPITULO CUATRIGÉSIMO PRIMERO.
---------------------------------------------
Jorge partió acompañado de María y José.Se lo llevaron con ellos al desierto,Jorge estaba maravillado de tanta paz,entendía ahora por que María pidió el desierto,por que a pesar de tantas guerrillas era un gran lugar para trabajar y orar a Nuestro Señor .El no fue gran religioso pero María le demostró lo bien que nos hace la Fe en nuestras Almas.Al mes tuvieron que volver al Prado a recibir el Cofre de Oro con los restos mortales de Jorge.Ramiro los llevo como se había acordado,no dejo que Alejandra fuera con el pues decía que seria muy triste para ella.Después del homenaje al Cofre y de las oraciones dejaron la casa del Ejercito.María debía partir pero siempre por algo dejaba de hacerlo.En la búsqueda de los Espíritus que dejarían el Ejercito no solo estaba María,los Padres Juan y Andrés ya habían ido,en cambio llegaron los Padres Antonio,Luis,Patricio,Teodoro.Se repartieron en varias Bases,el párroco Luciano también partiría solo esperaba por María ella se iría,sus deudas estaban saldadas,Dios la esperaba .Desde arriba miraría u haría todo lo que pudiese.Nadie olvidaría a María,se encargaría de los pedidos de salud,trabajo y bien estar de las familias cristianas o no,bastaba con ser buena persona para que ella los ayudara.Si por amor fuera María no quería tocar el tema se lo pasaba a otro Espíritu.Ella sufrió mucho por amar,no quería equivocarse ese tema era delicado siempre decía.Jorge recién llegado al Ejercito estaba como perdido con tanto ir y venir,José lo ayudaba para que aprendiera Las Sagas de los Espíritus,a veces en diez minutos llegaban a lugares lejanos no solo a traer Espíritus,también para ayudar a sobrevivientes.Jorge pensaba esto es vivir y sin embargo no estaba vivo.

CONTINUARA AUTORA GLADYS PANIZZA.