jueves, 6 de septiembre de 2007

CAPITULO 34,35,36,37


CAPITULO TRIGÉSIMO CUARTO.
-----------------------------------------------
Aeropuerto de Barajas,Madrid.
_muchachos que ganas de verlos tenia aunque no sabia que venias con Marisa.
_Tío yo necesito de ti.Mamá me matara pero tengo que decirle algo serio y pensé en ti para que me des una mano.
_bueno si,hablaremos de eso en la casa,Alejandra esta esperando le avisare que vamos en camino y que vino Marisa.Se quedaran en la casa verdad?.
_No tío nos vamos a un hotel,a la casona no podemos ir por los Espíritus y con Ramiro no podemos molestarlo.
_Bueno,bueno que esta pasando aquí?.
_Cosas de la vida y el amor.
_Si definitivamente tu madre te matara.
_tío gracias por la ayuda y tu Marisa no dirás nada?.
_Si digo que te amo y no nos alejaremos pese a quien pase.

_Esta chicos si se aman todos tendrán que comprender María inclusive .Alejandra se alegrara de que ustedes se entiendan bien.
_Llegamos menos mal que hablaríamos en la casa,en fin merendemos y luego veremos que hacemos.
_si tío tengo una semana,Josela quedo con los niños,ya veo que lo va a mal enseñar.Le hace todos los gustos,Marisa y yo sufriremos cuando ella parta,los niños la extrañaran.
Jorge los llevo a un hotel después de pasar la tarde en su casa,los invito a cenar pero no aceptaron querían estar solos y juntos.Cenarían cualquier cosa eso no era importante.
_Que te parece Alejandra los de estos chicos.
_Fantástico,Pablo se ve que la quiere y ella también a el.Hacen linda pareja ¿se casaran Jorge?.
_Si, pienso que si los dos son libres por que no hacerlo si se quieren.
_Pablo no se caso con Lidia y dejo dos hijos ¿por que no se casaron antes de nacer los gemelos,que lo detuvo?.
_Alejandra no preguntes tanto,cosas que no se ni quiero saber.
_Disculpa mi amor simple curiosidad de mujer.Creo que Pablo no amo a Lidia.
_Para un poco por favor,para ya.
_No vamos a pelear por otros Jorge.
_No,lo que pasa es que María ya debe saber los de estos dos y no se que hará.
_Nada Jorge ella ama mucho a Pablo,querrá que sea feliz,no debes preocuparte ella si ya sabe y no se presento es que esta de acuerdo no olvidemos que es un Espíritu de Luz emprenderá el amor,ella amo mucho a José.

CONTINUARA. AUTORA G . PANIZZA.

----------------------------------------------------

CAPITULO TRIGÉSIMO QUINTO.
--------------------------------------------

fue así,tanto temor por su madre Pablo y ella estaba feliz de que su hijo amara como ella amo a José,pensó este si es mi hijo es lo mas parecido a mi.Marisa es buena compañera,lo ama,lo complace que mas podían tener que el amor de uno al otro.Aun no saben que tendrán una niña,eso colmara a Pablo y cuidara a Marisa mas aun ,de lo que hace hoy.No le diré nada que lo tome por sorpresa sera mayor su alegría.después que María vio a la pareja quedo asombrada de como se querían.Hablo algo con Jorge y con otros Espíritus.Fueron a Perú un terremoto desbasto la ciudad, las perdidas fueron muy grandes,ayudaron a los sobrevivientes y donaron una fuerte suma en efectivo.Llevaron a unos Espíritus al Prado otros para la base de Argentina,Brasil,Chile,unos a Europa,se tenían que repartir para no recargar nada,en España tenían varias bases.También ahí llevaron Espíritus.Perú esta sufriendo le costara recuperarse de sus perdidas de vida pero también lo material,todos debemos colaborar en nuestro alcance para aliviar en parte tanto dolor.Uruguay lo esta haciendo.María después de la urgente misión en Perú vivió al desierto.Ahí oraba en soledad por que el mundo diera un vuelco hacia todo lo bueno.José la apoyaba en todo y el Padre Andrés observaba a María y no podía creer que esa mujer que fue se estaba convirtiendo en Santa.A pesar de los pecados que vivió ahora todo cambio.María no pensaba solo en los suyos,quería ayudar a todo ser viviente así fuera un ave,una planta,todo lo que tenia vida ella lo protegía y rogaba para que cumpliera su ciclo.El Ejercito de los Espíritus con Sus Sagas llegaron a todos los rincones del Universo para gloria de Dios,su hijo El Cristo Divino y Santa María Virgen con Espíritu Santo.Pronto llegaría la hora de que algún Espíritu fuera al cielo con el Gran Padre Nuestro Señor.María pensó,yo quiero seguir en la lucha con mi Ejercito a un debo redimirme e pecado mucho así que debo también mucho.Un día estaré preparada para estar con mi Señor Dios.

CONTINUARA AUTORA GLADYS PANIZZA.
--------------------------------------------------------------
CAPITULO TRIGÉSIMO SEXTO.
------------------------------------------

Marisa y Pablo volvieron al Prado.Todo estaba arreglado se casarían pronto.Pablo pensó y consulto a Marisa en casarse en la casa como lo hizo su madre.A ella le gusto la idea de una boda sencilla con los mas allegados.Josela se volvió a Europa con pene pus los gemelos la habían ganado,pero vendría a la boda eso lo prometió.Isabel en Brasil estaba terminando su trabajo en unos días volvería.Eso pensaron todos pero el destino era otro.Pablo quería que Marisa ya se cambiara de habitación a la suya.Marisa quería pero pensó en los niños y no se atrevía.Pablo hablo con ellos:ella sera su mamá no mas tía les dijo y ello preguntaron .
_Por que papá no es mas tía y sí mamá?.
_Me casare con ella,somos novios y nos queremos muchos y ella a ustedes.
_Sí papá le diremos mamá ¿se acostaran juntos o separados?.
_Que pregunta es esa Manuel,claro que tendremos nuestra habitación y sí dormiremos junto,todos lo hacen.Ya le pedí a Marisa que arreglara mi habitación para los dos ¿esta bien?.
_Sí papá me gusta tener mamá y a Juan Pablo también,que suerte me gusta.
_Marisa quieres ir con migo a comprar la ropa y lo que haga falta para nuestro nido,me gusta que vengas con migo.
_Sí Pablo,claro que voy los hombres no saben comprar esa cosas .además quiero ver algún mueble y algo especial para ti.
_Que vestuario usaremos en la boda?.
_Pablo sencillo,luego te daré la sorpresa.
_No juegue con eso por favor.
_Pablo te gusta el vaquero nunca te vi así vestido.Me encanta quiero verte de vaquero,morderé ese pantalón.
_Si lo dices así con esa carita de pequeña salvaje esta noche mismo me visto así.
_salgamos Pablo por que ya te veo venir terminaremos en la cama y no compraremos nada y aun tienes que ir al negocio.
_Te gustaría niña mentirosa di que no y te cargo al hombro y te desnudo y luego dirás si.
_Si vamos me muero por estar con tigo.
_Marisa los dos estamos como locos te estas cuidando por que yo no.
_Pablo no,no dejare de perder si me cuidara ¿como quedaría en cinta?.
_Mi pequeña fiera salvaje quiere que deje mi simientes en ti,eso haré.
_A veces tengo miedo,celos de un hijo que distraiga tu atención de mi.
Si tienes un hijo de los dos creo que mas y mas te amare.nunca te dejare seras a mi lado lo que tu quieras ,eres mía,seras mi siempre.


CONTINUARA. AUTORA GLADYS PANIZZA.
-----------------------------------------------

CAPITULO TRIGÉSIMO SÉPTIMO.
-----------------------------------------------

Isabel llego a la casa sin aviso previo.Había dejado los habito y lusia como cualquier joven.La primera que la vio fue Marisa y se asombro,se había cortado un poco el cabello y lo llevaba suelto.
_Isabel estas distinta te ves mejor.
_Marisa tu también,el amor nos cambio.
_¿Estas enamorada? yo si Pablo me ama.
_Si lo se que se van a casar por eso vine mi trabajo termino,yo también me casare.
_HA pero cambiaste mucho y para bien.
_Quiero hablar con Pablo y con tigo sobre la boda,Ruben y yo queremos casarnos aquí y el mismo día con ustedes que te parece ?.
_Bueno tendremos dos bodas,nosotros elegimos Bariloche para la luna de miel y ustedes??.
_iremos a Santiago (al camino) los dos queremos conocer el Santuario.
_¿Que luna de miel es esa? se la pasaran caminando,no seria mejor algo mas simple como para enamorados.
_El quería ir a Miami pero es muy frívola.
_Pero puedes elegir otro lugar.
_Te prometo que lo pensaremos.Voy a vivir en Bahía allí tenemos una base del Ejercito de los Espíritus y quiero estar cerca por si me necesitan.
_Le hablaste a Ruben del Ejercito?.
_Si,pero ya lo sabia es un ser vivo de los que se sirven los Espíritus,sin querer somos lo mismo a veces pienso si mamá no habrá programado este amor.
_No sea tonta María no interviene en cosas tan simples,ella hace todo lo difícil yo lo se.
_de la forma que hablas hasta me convences.
_No te pongas tensa,vive tu romance y piensa que eres feliz,mira me a mi y saca tus propias conclusiones.Busca un lugar bonito y tranquilo para tu luna de miel,ya tendrán tiempo de ir al Camino de Santigo.Piensalo.¿cuado lo conoceremos? ya estoy ansiosa.
_Mañana llega,vine primero para avisarles y tratar sobre la boda.
_Pablo se pondrá eufórico con tanta alegría junta,se nota que son trillizos se llevan de maravilla,Macarena esta un poco alejada pero quiere mucho a Pablo,cuando están juntos solo ellos existen.Siempre tienen algo que contarse.
Aeropuerto de Carrasco,la llegada de Rubén Isabel nerviosa,Pablo la miraba y sonreía su hermana enamorada,los niños no sabían lo que pasaba ni quien venia,el avión,la alegría del encuentro,el beso largo y ansiado,Pablo pensó como cambio Isabel.Todos contentos por los próximo eventos .Llegaron todos los de España dos días antes.Jorge los vio nacer se decía como crecieron Pablo es padre,Isabel sera madre,Macarena ya lo es,que viejo estoy Dios mio.

CONTINUARA. AUTORA GLADYS PANIZZA.
--------------------------------------------------