sábado, 15 de septiembre de 2007

42,43,epilogo, FIN


CAPITULO CUATRIGÉSIMO SEGUNDO.
-----------------------------------------------
_María me entere que tu también subes con Nuestro Señor.
_Si José Gane mis alas de Ángel pero primero tengo una misión que cumplir.
_María te extrañaremos eres un gran Espíritu en la lucha ¿quien nos guiara?.
_Ya lo sabrás,todo sera como siempre.En algún momento tu también te convertirás en Ángel protector y tendrá también que atender los pedidos de todos los fieles.
_Me reconforta tu lealtad con el Ejercito,todos te admiramos,eres un Espiritad fuerte y sabio,sabes que hacer sea lo que sea.
_No lo creas José yo tuve mis dudas como humana,mi Espíritu me salvo y me guió al Ejercito para ayudar el mundo,se lo debo al padre Juan y Andrés que confiaron en mi.Mañana parto,José cuida mucho de Jorge yo lo veré de arriba pero si pasa algún imprevisto bajare para ayudar a Las Sagas.
_Sonia,Sonia sal de tu escondite yo se que siempre estuviste ahí,ven que quiero hablarte,ven por favor no temas.
_María perdón,perdón no me rechaces yo se que hice mal y me arrepentí, perdón.
_Levanta te mujer quien debe pedir perdón soy yo,Jorge fue la mano yo el pensamiento.Entonces soy culpable de tu partida,pero el Espiritad de tu hijo nació en una bella niña hice eso por ti y por el.debes decir que me perdonas Sonia.
_María no solo te perdono ,tu eras mi amiga y te engañe con el hombre que tu mas quería,yo soy la que necesito tu perdón .
_Sonia tengo un destino para ti,te ingresare en El Ejercito de los Espíritus.Te enviare con Flor-Le para Así,ella necesita Espíritus,debes ir yo misma te llevare,te daré tu vestido celeste y tu talismán para que te guié.Veras que tu Espiritad ganara la paz que tanto busca.
Y así fue María llevo a Sonia con Flor-le.Faltaba algo y salio para El Valle del Rió Negro.
_Marisol,deja de bagar y llamar a tus hijos ellos están bien y felices,algún día los veras,vine a pedir tu perdón ,ellos partieron por que fue su hora yo no te los quite,Nuestro Señor lo dispuso,se que te hice daño de rodillas pido tu perdón.
_No María tu perdona me por lo que te hice con tu esposo,eso fue malo y me arrepentí,tarde pero fue sincera perdona me.
_Falta encontrar a Teresa pero lo are ella debe perdonarme también le hice daño solo por celos.Tengo que pedir perdón a ella.
_Teresa por que andas sin rumbos sin encontrar consuelo? acaso no fue suficiente todo lo que pasaste e vida.Teresa tienes que perdonarme,te hice mal, quiero que vengas a Las Sagas de los Espíritus estarás en el Prado con tu hoja Lidia y veras a los Gemelos.Seras un Espiritu de lucha para el bien.
_María yo te pido perdón,y si me voy con tigo.

CONTINUARA AUAUTORA GLADYS PANIZZA.
--------------------------------------------------------

CAPITULO CUATRIGÉSIMO TERCERO.
-----------------------------------------------
Pablo encontró en las cosas de su madre dos manuscritos que seguramente escribió antes del accidente.
_¿Por que si lo amaba tanto de esa manera ten especial tomo esa loca decisión? llore leyéndolos dicen así: te encerraría en un Monasterio para que nadie te viera.Que no miraran tus ojos de cielo,que no escucharan tu dulce voz.Solo,eternamente solo te tendría,ni yo te vería.Eso me gustaría,que ninguna mujer se enteraría de donde estaría.Que bueno seria tenerte a escondidas.Que no viera la lis del día por que mesa luz besa tu cuerpo y de esa luz tengo celos.No quiero que nadie te vea,tenerte a trapa do en la obscuridad,solo por siempre.Que solo reces y pidas a Dios piedad y no la encuentres.Sigue en tu encierro sera mejor que nadie te mire,que no te recuerde ninguna mujer,solo yo en tu mente,en tu corazón,y si no te viese no me imputaría pues tendría las llaves,ahí tu me llamas amor yo acudiría y entonces verías como te amaría aunque sea a escondidas.
SEGUNDO MANUSCRITO.
Te dejare libre,estoy apuntando así el camino del perdón,intenta perdonar.Mis sentimientos me llevaron sin pensarlo tal vez a herirte,quise olvidar y no pude aunque trate.Perdona me hombre por amarte así:con celos,deseos,ansías locas de tenerte solo mio.Me puse a caminar por los designios de Dios y se que cambiare.Mi rumbo me guia sin otro destino que a ti.He de pagar por eso,es difícil lo se pero lo are aunque pague con el alto precio de la vida.Que importa morir ,si vivir sin ti es eso:morir.Sabes que sufro un infierno lejos de ti,no te he de compartir tu eres mi pensar alegre,solo eso.
continuara. autora Gladys Panizza.
----------------------------------------------------------

EPILOGO
------------
A los dos años que Jorge partió,Ramiro y Alejandra se casaron.Pablo y Marisa tienen una hija,Isabel tubo un varón,Josela nunca se caso ni tubo hijos.Alejandra tubo otra niña con Ramiro.Pablo jamas dijo a sus hermanas lo que le contó su madre.Hizo todo lo que ella le pidió.María suspiro estaba perdonada por las tres mujeres que según ella les había hecho daño.Ya podía llevar bien puestas sus Alas.Todo estaba bien, se despidieron todos los Espíritus de ella y los Sacerdotes que subían,Jorge triste,José sabia lo que María aria el entendía de eso y se alegro de que ella tuviese sus Alas.Todo fue bueno para El Ejercito de los Espíritus.María había dejado bien claras las cosas con sus hijos y así se harían.Las Sagas De Los Espíritus tuvieron triunfos anónimo eran muchos lo que sabían del Ejercito y sus Sagas.se luchaba,se ayudaba,calmaban todo dolor y trataron que el mundo fuese mejor.Se alistaban los Espíritus y se les daban distintas tareas especificas.Donde los necesitaban ahí estaba el Ejercito de los Espíritus con sus Sagas para Glorificar a Dios.José quedo como el guia de los Espíritus tubo su cordón blanco rodeando su cintura,su faldón blanco y una gran decisión de luchar como lo hiciera su María,en honor a ella nunca se acobardo fuese lo que fuese lo aria .Con los años José también ganaría sus Alas de Ángel,María bajo alguna vez cuando José o Jorge no podían resolver algo complicado,ella los guiaba.El Ejercito de los Espíritus y Sus Sagas esta en todo el mundo y cada vez hay mas personas que se prestan para ayudarlos

AUTORA GLADYS PANIZZA.
------------------------------------


FIN.