martes, 21 de agosto de 2007

capitulos,8,9,10,11,

CAPITULO OCTAVO.
---------------------------
Llego la noche y como se había acordado salieron todos a cenar.Lidia y su madre en el auto con Pablo los demás en taxi.
_Señora le presento: mi tío Jorge mi hermano Víctor y Ramiro mi primo.
Y a su vez ellos dicen :encantados señora.
_Esta chica es mi novia Lidia.Mucho gusto responden todos.
Una mirada se clavo como lanza india en esa mujer,Jorge pensó yo la conozco ¿de donde? la madre de Lidia también se dijo ¿quien es este hombre que me mira así?.
_El menú, elijan lo que gusten yo asado ¿tu Víctor?.
_Si asado y creo que Ramiro también.
Jorge busco en su pasado en su presente no era, comía lento y callado pero su mente llego a la cárcel en un momento y suspiro es Teresa,es Teresa la madre de Josela ¿que estoy haciendo yo con esta ladrona de cuarta?.Ya tendré tiempo de hablar con ella,cobardona y mentirosa.María ya la encontró,pobre Teresa no sabe lo que le espera.
_Tío por que tan callado?.
_Nada Víctor solo escucho y veo lo bello que son los jóvenes,mas ustedes que son mi familia.
Teresa quedo pensando de donde lo conocía,Pablo que le recordaba a otra persona,Jorge también pero quienes eran?.Paso la cena los postres el café,todos salieron.Al fin solos dijo Pablo a Lidia,tengo tantas ganas de estar con tigo no se que me pasa pero solo deseo tenerte a cada instante.
_yo también Pablo,estoy como tu.
_Ramiro llevarme a un lindo lugar donde aya bonitas jóvenes.
_Si,vamos yo también quiero amar por lo menos una mujercita no esta mal para el final de la noche.
_Señora yo voy en taxi al fin somos vecinos la alcanzo.
_No me gustan los taxi pero si voy acompañada me siento segura,si vamos gracias por llevarme.
_Suba por favor.
_Llegamos,entre lo invito con lo que guste,pase esta en su casa.
_Que raro me parece verla después de tanto tiempo"Jorge sonríe".
_Es verdad me parece conocerlo.
_Ud estuvo presa por rapiñara y regalo a su hija.
_¿Como sabe eso?.
_Soy el ex director "El Gran Jefe".

Continuara Autora Gladys Panizza.



CAPITULO NOVENO.
----------------------------
_No pienses mucho no solo me mentiste a mi,le mentiste a María y eso te costara.Yo soy hombre te lleve a la cama solo por placer,hiciste lo que yo quise pasaste por mi como tantas otras,sin importancia pero no me dijiste de quien estabas en cinta.Por eso te largue en seguida,en unos días te visitara alguien que te sorprenderá.Por tu bien te digo que no la contra digas por que de todas maneras pasara lo que ella ya tiene escrito por Jesús Cristo y eso no se discute.Trata de pasar bien lo que te queda de la noche.Hasta mañana.
_Fue duro con migo yo era joven y no sabia lo que hacia ¿quien vendrá a verme? ¿que tiene que ver Jesús en todo esto? que sera lo que pasara.Así pensando se durmió y soñó cosas del pasado.Se despertó sobresaltada a la diez de la mañana cuando llego Lidia.Se levanto de apuro y se puso a charlar con ella pero su hija no la escuchaba solo en su pensar estaba Pablo,Pablo el divino,el amor esperado,eso creía ella.Pablo en tanto estaba con su tío ablando de su madre.
_Tío pasaste bien a noche? ¿te gusto la madre de Lidia? ¿como la mira vas?.
_No Pablo no me gusta esa señora la miraba por que la conozco bien.Se quien es y lo que es.Tu medre te lo dirá.Tu fuiste el elegido para que los espíritus estén bien atendidos,así aunque te duela tendrá que saber todo de todos sobre todos.
_Tío que es lo que tengo que hacer?
_Anoche recibe un mensaje de tu madre,ella tiene una misión en este momento y no podrá venir por dos días.Tendrás que esperar y haz lo que te dijo mientras puedas vive con esa joven,diviertan sen, hagan el amor.
_Por que mi madre es quien resuelve las cosas y no papá u otro espíritu.
_Tu madre ya gano el vestido blanco eso cuestan muchos años de trabajo para el mundo vivo.Además la eligieron mensajera del Cristo Sacro y líder de los Espíritus de su ejercito en este momento esta en el valle de Rió Negro en General La Roca fue a buscar a un joven que traerá a la casa,lo querrá como un hijo mas,así es tu madre mas de docientos Espíritus reclutados con amor.

CONTINUARA. AUTORA G. PANIZZA.


CAPITULO DÉCIMO.
---------------------------
_HOLA MARISOL ¿como estas?.
_María que joven se ve,los años no han pasado para ud.Me gusta que me visiten.
_¿Si?si ni siquieras sabes por que vine¿cual es tu gusto? yo te diré: tu gusto es safar de todo,no querer a nadie,no respetar nada aunque sea ajeno,como lo hiciste con José quisiste robármelo te embarazaste a propósito creíste que por ser mas joven el se quedaría con tigo.Que equivocada viviste y hoy es el día marcado por mi Ejercito de llevarme a tu hijo Juan,no llores sobre su tumba sera inútil el se ira con migo.No te diré donde estará no lo sabrás nunca.
_Si mi Juan no ha muerto que me esta diciendo ¿estas loca?.
_Mujer prende ese aparato y velo por ti misma,no tarde pus tengo que rescatarlo,con el salda la cuenta que tienes con migo,te acostaste con mi José,debes pagar esa culpa.
Mirasol prende la T:V y queda muda hay un accidente es el auto de su hijo con un micro de pasajeros.Muchos heridos leves un solo muerto atrapado en su auto es su hijo,cuando mira para hablar con María ya no esta,sigue el rescate del cuerpo de su hijo pero ve que María y un cura se llevan el Espíritu del joven Juan.Sale a la calle gritando como loca pero nadie le cree lo que ella dice se piensan que quedo mal por lo que paso con su hijo.
_Cuenta saldada ya me quede con sus dos hijos mayores ahora sabrá lo que es amar y te quieran robar.
_Nunca creí cuando estuviste en el Bilardebo que cambiaras tanto para el bien por eso me quede con tigo.
_Gracias Padre Juan,se que fui una pecadora pero nunca hubiese tocado el hombre de nadie.Mirasol actuó de mala fe por eso la castigue y todos mis Espíritus me apoyaron.Nuestro Ejercito esta cada ves mas grande.Vendrán dos jóvenes mas en poco tiempo.El bien hay que pelear lo no con armas solo el amor nos dará el triunfo.
_Si María es así,eres la elegida para guiarnos por algo es.
_Padre Juan ud tendrá que acompañar a Paulina a buscar una chica a Ciudad Del Este en Paraguay ,ella es asiática pero muy buena cristiana la tengo en la lista tendrán que estar ahí mañana temprano es un accidente.


CONTINUARA. AUTORA G. PANIZZA.


CAPITULO DÉCIMO PRIMERO.
-----------------------------------------
_Padre Juan antes de irse quiero me acompañe a ver una vieja conocida.
_Si te acompaño.
_Sabe no quiero montar en ira ud me debe contener y en todo caso hablar por mi si caigo en el pecado,por nada quiero perder lo que llevo ganado y sobre todo la confianza que Dios,todos Los Santos y Mártires de la Santa Iglesia Católica depositaron en mi.
_Si María yo estaré con tigo y tu con tu mente me dirás lo que yo tengo que hablar,veras que todo saldrá bien.
_Entonces vamos ya,la señora esta sola en la casa,es el momento.
_Padre se le ofrece algo?.
_Si alguien quiere hablar con ud podemos pasar?.
_Si adelante ,sien tensen, ¡MARÍA!.
_María si la tonta María que crió tu hija pero nunca la veras y sabrás nada de ella.Pero no vine por eso,tienes una deuda con migo,a mi no me engañaste nunca,eres una ladrona de hombres como te atreviste a tener una hija con mi José y dármela como una burla.Es el momento que pagues con tu sangre todo el daño que me causaste,eres mala mujer,sufrirás por eso,no te diré nada cundo llegue el momento te enteraras, ve pensando en lo peor y no creas que podrás con migo,mi hijo no se casara con tu hija eso da lo por escrito que sera así.Tu hija Lidia es buena y me la llevare con migo siempre sera mejor que estar con una ladrona de mano armada.
_Vamos María si tu mataste un hombre no me digas que eres una santurrona .
_Soy lo que soy pero no mate para robar,ni me acosté por dinero con nadie y pague muchos años para llegar hacer lo que soy hoy:UN ESPÍRITU DE LUZ que protege a los buenos y castiga a los malos.No te burles de mi por que a mi espalda tengo un Ejercito de Espíritus que no tendrán piedad de ti.NUESTRA SAGA es de lo mejor y salimos adelante,pero que te voy a decir,si eres una ignorante.Vamos Padre Juan aquí el aire esta contaminado,nosotros somos la estirpe de las flores del campo.
_María estoy asombrado cada vez haces mejor las cosas,así se habla,con fe,calidad,estuviste muy bien.
_Padre cuando venga de Paraguay tengo que pedirle otro favor.
_Si María con tigo lo que sea.
_Tenemos que ir a India a ver a mi hija Isabel.Ella es monja pero es especialista en enfermedades tropicales. Después hablamos.


continuara Autora Gladys Panizza.

CAPITULO DÉCIMO SEGUNDO.
------------------------------------------
_María tenemos un grave problema.
_¿Que paso padre Juan?
_El accidente,unos seis Espíritus no se de donde salieron,se llevaron a los desagües de la ciudad a la joven asiática.Paulina y yo no pudimos con ellos.Necesitamos refuerzos de los mas fuertes.
_Los tendrán en cinco minutos ya los estoy alistando.Va José que fue Sacerdote,el Padre Andrés,el Párroco Luciano,Cristina la suicida, van también ocho Espíritus que fueron guerreros en El Golfo Pérsico.Tengo cuatro islámicos que están a mi servicio.Ya están llegando a Ciudad Del Este.Entre todos la rescataran,cuidado no son budistas ni de otra religión,son de una secta diabólica.Trabajen rápido Flor-le tiene dos horas a partir de ahora para que la rescaten.No podemos perderla.Luchen con amor eso la salvara.Cristo esta con nosotros.Se que lo lograran.
_María están aquí,todos ya salimos a combatir y rescatar a la joven en menos de una hora estaremos en el Prado.
_Eso espero quedo hablando con Dios.
La lucha fue feroz y rápida,cercaron a los Espíritus del mal solo con las miradas dulce del amor,los malvados bajaron loa brazos El Ejercito de los Espíritus del bien tomaron a Flor-le y en menos de lo pensado estuvieron en el Prado.María la recibió y le entrego su vestido celeste, aun faltaba algo,tenia que entregarle una pequeña arma en este caso era un arpa por que la asiática era música.Sin eso estaría perdida,todos tenían su talismán para poder salir y regresar.Busco María entre sus joyas ella en un tiempo tenia un colgante de plata con una pequeña arpa se pregunto si estaría ahí, miro pero no la encontró,en un cajón aun en su estuche la reconoció ¡el arpa! como yo la deje en el mismo lugar ante de ir presa tantos años y nadie la toco.El que realmente me conoció savia que mi metal preferido era la plata, aveces me decían por que la plata? y no el oro? el oro es blando te roba la energía,la plata es dura y te la da,el oro 18k esta mezclado con plata la plata te da energía y no deja que el oro te la quite.Le lleve el arpa a Flor-le y se la coloque en su cuello,la beso.Una lágrima corrió por su mejilla,la abrace,hija tienes que aprender.

continuara. autora G. Panizza .