viernes, 24 de agosto de 2007

CAPITULOS ,13,14,15,16

CAPITULO DÉCIMO TERCERO.
------------------------------------------

Llego el día que Víctor y Ramiro se volvían a España.Un poco tristes,un poco alegre por el regreso a su vida cotidiana.Víctor hubiese querido estar mas días con Pablo,además Montevideo le gusto no solo por lo tranquilo también por sus barrios,su gente.Se dio cuenta por que su madre amo tanto el Prado su rosedal,las parejas tomando mate en su césped,los niños eran incomparables inventaban cuanta cosa había para jugar y compartir.Todo fue ideal para Víctor y se prometió volver en tiempo de playa .Carrasco el adiós,el hasta pronto,María a hurtadillas viéndolos partir,Jorge sintiendo que algo se rompía dentro de el.Pablo lo abrazo y le conformaba.Todo fue tan rápido.Pablo un joven que aunque se parecía a María en cosas de mujeres era José.Jorge lo miraba hacia un gesto y callaba,se parece a José este chico va a sufrir se decía,no sentara cabeza.Tan bueno,trabajador y mujeriego,suspiraba pensaba en su Ramiro que a los casi cuarenta y cinco años no se había casado pero no le faltaban las damas eso si para el era lo primero y mejor.Pablo como todas las noches salia con lidia.Jorge no salia a partir de esa noche esperaba que María viniera para hablar.
_Jorge (susurro María) amigo tengo que mostrarte algo y decirte que en poco tiempo has de sufrir.
_María mas aun de lo que sufro no hay nada que sea peor.Si,yo se que sabes que en mis charlas con José tu estas ahí.Sentía algo dentro mio y creo que José también te presentía muy cerca.
_Jorge a Nelson le queda poca vida es triste para ti pero me lo traeré con migo y volverá hacer el que fue antes del accidente.Tu sebes que es un hijo mas para mi.te diré que ese golpe duro sera también fatal para Celia.Tendrás dos perdidas.
_María que are sin mi hijo?.
_Tienes que concebir otro hijo.
_No te faltare el respeto pero ganas no me faltan.como crees que a mi edad seré padre.
_Yo te diré,hay una mujer de treinta y cinco años que esta loca por ti,¿por que no la amas?.
_No amare a nadie,solo a ti he amado.
_Tienes que tener un hijo hoy no te puedo decir mas.Tienes que quedarte para el anuncio del embarazo de Lidia.La madre querrá que aborte,deben traerla a esta casa y cuidarla serán gemelos,varones.

CONTINUARA Autora Gladys Panizza.


CAPITULO DÉCIMO CUARTO.
----------------------------------------

_Jorge tengo que irme rápido,me llevo a José y al Padre Andrés.
_Que pasa María Por que el apuro?.
_En menos de treinta minutos asaltaran a Lucia,se resistirá y la mataran tengo que estar ahí por lo menos con un Espíritu de un Sacerdote,tratare de traerla pero lo veo dudoso.Are lo pasible,tengo que convencer a su Espíritu.Tal vez lo logre.
_Vete María,vete entonces rápido.
Así fue ,asaltaron el pequeño negocio de flores que tenia Lucia.Se resistió y murió.Su Espíritu quedo dando giros y giros no se detenía,tuvimos que sujetarlo entre los tres con fuerza para que yo le hablara,me escuchaba con desconfianza.Intervino el Padre Andrés, tubo poder sobre el acepto venir con nosotros y luchar por el bien en contra del mal.Nuestro Ejercito crecía,teníamos todo el Cono Sur para luchar y lo hacíamos.No solo recogíamos los Espíritus.Donábamos dinero anonimamente para instituciones de niños pobres,para causas como para la lucha contra el S.I.D.A. para Hogares de madres solas,no solo en Uruguay todo lo hacíamos par el Cono Sur .Lucha vamos contra las drogas y alcohol.Apoyamos menusvalidos.Todo lo que ayudar lo hacíamos.Pasaron dos meses a todo esto y Lidia comenzo con nauseas y asco a todo Pablo tembló cuando la vio y pensó ya esta embarazada.Bueno por lo menos no me costo tanto ponerla en dulce espera.Ahora viene la lucha de poderes.Me la llevare con migo a la casa.
_Lidia que te esta pasando? todo te cae mal y estas muy pálida.
_No se Pablo,Estoy siempre mareada y vomito todo lo que sea.
_no estará embarazada amor?.
_Como saberlo si no he ido al doctor.
_Te compre un tés por las dudas.Vamos a un hotel y lo hace.
_Como quieras Pablo pero no creo.
_Mi amor ya lo hiciste? dámelo que yo lo veo y te digo(Pablo sonrió) si Lidia da positivo estas por lo menos de siete semanas son casi dos meses.
_Pablo que voy hacer,mi madre me matara,no querrá que lo tenga,me obligara,tendré que abortar.
_No se lo permitiré,te vendrás con migo a mi casa ya no te dejo sola ni un momento.Di le que vives con migo si quieres pero nada mas.DI. SI
_DIGO SI estar con tigo seré protegida.
_Lidia sabes que significa un hijo de los dos? es lo mejor que nos paso.No te faltara nada.Debes cuidarte,mañana vamos al ginecólogo para estar seguro.Mi amor soy feliz y deseo que tu también.Primero tu salud y el bebe.Después veremos lo demás.

CONTINUARA Autora Gladys Panizza.

_____________________________

CAPITULO DÉCIMO QUINTO.

---------------------------------------

Si,el ginecólogo confirmo el embarazo de Lidia.Se abrazaron y salieron muy juntos a festejar.Lidia como estaba mal del estomago tomo solo un jugo natural.Pablo intento darle algo con frutilla que seria lo normal,el antojo pero no funcionó.

_Mi amor prueba un pedacito por lo menos,mira que esta rico el postre.

_No puedo se me da vuelta todo,quiero irme a casa a recostar me.

_Lidia desde este momento mi casa es tu casa a lo de tu mamá no vuelves.Si necesitas algo haz la lista que te lo compro.Iré hablar hoy mismo con tu mamá.Si quiere visitarte esta bien.

_Estas seguro? necesito tantas cosas.

_Si lo estoy.vamos ya,mi tío se pondrá feliz aunque vomites.

Y así fue,Pablo se llevo a Lidia y le puso dos empleadas.Teresa no estaba muy conforme pero se aguanto.Jorge después del anuncio del embarazo partió para España con el compromiso de volver una vez al mes,quería estar cerca como María se lo había pedido.Todo andaba bien,hasta el quinto mes que le dijeron que eran dos no se veía bien el sexo,pero dos decía Pablo mi vida hicimos bien las cosas.

_Pablo como cuidare dos bebes,no se que hacer.

_No te preocupes contrataremos dos señoras mas , una para cada bebe veras que entre las tres lo pasaran bien,además mi hermana Isabel creo que pasara una temporada con nosotros ¿te dije que es monja Misionera? además especialista en enfermedades tropicales.

_Pablo tu hermana esta en la India que va avenir,a Montevideo y menos si es misionera,puede ser pero no se.

_Si vendrá yo la llame y me lo prometió para un mes antes del nacimiento.

_A ,si es así vendrá de seguro.

Pablo piensa: tuve que prometerle a Lidia que no tendría sexo con nadie además mi madre me mataría si a los bebes les pasara algo,Lidia esta celosa por que conociéndome lo dudaba.Siempre salimos juntos hasta en el comercio me acompañaba,era desconfiada,yo le hacia todos los gustos,no quería fallarle.en el séptimo mes nos dijeron que eran dos varones y gemelos.Estábamos contentos el primero que naciera se llamaría Juan Pablo y el segundo Víctor Manuel.Todo era poco para darle a Lidia pero nuestra alegría se empaño.Lidia tenia una cardiopatía que se le despertó con el embarazo tenia que cuidarse al máximo.En tanto mi tío seguía viniendo y para Lidia fue un buen compañero.Pasaban largos ratos en el jardín charlando de todo y los bebes.

Continuara Autora Gladys Panizza.

__________________________

CAPITULO DÉCIMO SEXTO.

------------------------------------------

Mi madre me contó todo lo que fue su vida.Comprendi que no le era nada fácil hablar de su pasado borrascoso pero yo tenia que saber todo de ella,mi padre,y todo lo que los rodeaba,saber que Josela y Víctor eran solo hijos de mi padre,saber y callar,lo de Jorge y todos los líos que tuvieron antes y después de mi punto de algún modo me dolió el amor de mi madre por mi padre y que el aunque le correspondía no le era fiel.Que historia triste,por eso mi mamá debía un sacerdote,Isabel por ser la mayor fue monja para calmar la ira de Dios pero no fue suficiente el quería su sacerdote y lo tendría.Isabel ya quedaba liberada si ella lo desidia en el mismo momento que nacieran los gemelos.Juan Pablo es el elegido para Dios.Se lo ofrendamos con Fe y alegría,no hubo tristeza en Lidia ni en mi.Apareció Jorge con un cofre de plata y me dijo :que lo pusiera en el altar pues no faltaba mucho para que Nelson partiese y María lo pidió para su Ejercito,se lo concedieron, es triste pero María te convence de lo que es mejor.Sabes hijo María vendrá esta ves al nacimiento y quiere decirme algo importante sobre un niño.

_Tio escucha la ella no se equivoca fíjate en Lidia quien diría que esta enferma del corazón,sabes tengo miedo del parto,son dos,tal ves la cesaría seria mejor para ella.

_Creo que los enfermos del corazón no aguantan la anestesia,pero consulta lo igual hijo,así estas tranquilo.

_Tío ya entro en el octavo mes,en dos días llega Isabel, también Macarena con sus hijos,Andrés sabes? tiene novia y pronto se casaran.

_¿Josela no vendrá?.

_Creo que esta complicada,pero unos días después vendrá a conocer a sus sobrinos.

Ramiro también vendrá Pablo.¿Pablo por que soy tu tío y a Celia le dices la madre de Ramiro o Nelson a ellos les dices primos? y no solo tu todos tus hermanos parece que lo hubiesen hablado entre ustedes ¿por que?.

_Para decirle tía tenemos que quererla como tal y en verdad solo la apreciamos como la madre de nuestros primos.

_Cuando eres cruel,lo eres,ella cambio con lo que le paso a Nelson y se dedico a el.

_Si pero eso no cambia lo que fue.mejor pensemos que te hizo sufrir mucho a ti.

_No Pablo yo en verdad viví mi vida como quise,tuve las mujeres que se me antojaron,no sufrí por ella,por Nelson si el paso del tiempo me dio comprención para Celia,además yo no fui el esposo perfecto.Ella siempre me dice:yo quiero tanto a esos muchachos y le estoy tan agradecida a María y a José por todo lo que hicieron por mi hijo.Pero en fin un día te sale y le dices tía, ella llorara.

CONTINUARA. AUTORA GLADYS PANIZZA.

------------------------------------------

_