lunes, 27 de agosto de 2007

CAPITULOS 17,18,19,20,21

CAPITULO DÉCIMO SÉPTIMO.
------------------------------------
Lego Isabel,joven bonita y monja.se le apretó el Alma cundo vio a Pablo y Jorge,tanto tiempo sin verlos,que alegría sintió y ellos también.
_Como esta Lidia? es debilucha verdad?.
_Si,lo es su corazón lo esta fracasando,tengo miedo Isabel.
_Oremos todos por ella todos los días y pediremos a Dios que la proteja.Vengo a quedarme por lo menos tres años,tengo el pedido de mamá para ayudar a Lidia.¿Pablo trasladaste los cofre de oro?.
_claro hermana y las joyas de mamá,todo esta bien lo veras por ti misma.

_Si vieras Isabel que gusto tenerte.
_Tío a mi también me alegra solo que me costo dejar India,el trabajo es duro pero Nuestro Señor nos apoya todos los días,lo nececitamos.
_Tienes razón hija tenemos que rezar todos los días por los necesitados.
_Llegamos,te gusta Isabel la casa que era de maná?.
_Si es bonita y grande cabe bien El Ejercito de Las Espíritus,sobra aun para toda una familia.
Lidia se asombro al ver a Isabel tan linda con esos ojos y se hizo monja.Isabel no conocía Montevideo,Jorge se encargo de mostrarle lo principal y la paseo por El Prado a pie.
_Que lugar especial,mamá lo adoraba,es lindo en verdad dan ganas de tirarse en el césped y dormirse de tan acogedor.Sabes tío cuando mamá fue a verme con el padre Juan yo no quería venir,me hablo tanto de los bebes que uno estaba prometido a Dios que sentí en mi corazón la razón de estar con ellos mas cuando me confió lo de Lidia.Se que el destino de todos esta marcado ya cumplí con mis pobres y enfermos ahora tengo otra misión y la debo hacer con fe,amor,esperanza.
_Mucha espera que las cosas pasen es lo mejor,por ahora disfruta del Prado.Tu madre esta orgullosa de ti.
_jorge tengo que mostrarte algo ase tiempo que debí hacerlo ven por favor con migo.Entra en el cuarto de los Espíritus.Mira este cofrecito de cristal ¿que vez dentro?.
_María es un muy pequeño Espíritu,es de un bebe quizás.
_Si Jorge,es el de tu hijo,esta esperando nacer.Cuando mataste a Sonia también a el,su Espíritu estuvo perdido por años,lo rescate y lo traje pero no pudo entrar en ningún feto.Lleva la marca de tu sangre,tienes que embarazar una madre para el.

continuara autora Gladys Panizza.


____________________________________________


CAPITULO DÉCIMO OCTAVO.
-----------------------------------

_María me estas pidiendo cosas que no puedo hacer,es muy complicado tener hijos a mi edad.
_se bien que eres un hombre fantástico pero la salvación de tu Alma Inmortal depende de ese hijo,ni siquiera lo debes pensar,tienes que actuar,no tengo que enseñarte como engendrar un hijo.
_María estoy en el paredón por si o por si tendré es hijo ¿ por que tanto apuro ?.

_Ese pequeño Espíritu ya se esta agotando de esperar ¿quiere que lo envíen al LIMBO? no sera mejor que viva y en su momento vuelva a nuestro Ejercito para la lucha que emprendimos?.
_Si,no se como lo haces pero siempre termino haciendo lo que me pides.
_Ya Jorge sal esta misma noche conocerás una mujer,no puedes dejarla por nada,as todo lo que sea por embarazar la,quizás hoy a mañana este todo listo.En este momento comenzo a ovular,yo estaré pendiente,sigue viéndola.Jorge no quedo muy contento con la perceptiva pero María tenia poder sobre el.Salio a la noche,no sabia que rumbo tomar pensó en María y fue a caminar por el Prado.Este es un lugar romántico invita al amor veremos si tengo suerte acá.De pronto lo sorprendió una discusión de una pareja,el hombre se retiro y la mujer quedo sola.
Jorge se le acerco,estaba llorando,se animo y le hablo,que pasa linda unos ojos como esos solo deben reír nunca llorar.La mujer lo miro y sonrió.
_Lo lindo nunca es lo bueno.
_Que es lo bueno para ti?.

_Es ser sinceros,llevar dentro un alma bondadosa,no mentir por triste que sea,la verdad es lo bueno.
_Te invito a cenar ¿quieres? iremos donde quiera eso si en taxi.
_Si ,te acompaño por lo menos no eres grosero,tu piropo me agrado me llamo Alejandra y tu'
_Jorge ,me gusta tu nombre nunca conocí a una Alejandra,vamos ahí viene un taxi ¿donde quieres ir?.
_Vamos A tres Cruces me encanta ver la gente que viene y que va.
_No tienes un horario para regresar?
_Por suerte me manejo sola.
_Y ese hombre que estaba con tigo?
_No existe se termino,no va mas.es demasiado infiel,sale con migo cuando no tiene con quien,eso ya como que me aburrió, ahora termino.

CONTINUARA. AUTORA GLADYS PANIZZA.

-----------------------------------------------------------

CAPITULO DÉCIMO NOVENO.
-----------------------------------
Cenaron,charlaron,se conocieron un poco.Alejandra divorciada sin hijos treinta y cuatro años trabajaba en un Supermercado de cajera ,vivía en AV. Millán y Castro en un pequeño piso.jorge también le contó parte de el y sus hijos ella le tomo las manos en señal de cariño solidario por lo de Nelson,Jorge pensó esta es la Mujer,como le digo que tengo que acostarme con ella,no soy tímido pero tampoco bruto.
_Alejandra quieres ir a un lugar en especial a tomar algo y seguir juntos me gusta estar con tigo ¿quieres?.
_Si jorge,si te digo algo te reirás me gustaría que fuéramos a mi casa.
_No,no me reiré pero si te besare eres dulce,pero si tienes deseos de estar con migo yo también vamos a un hotel.
Todo estaba saliendo mas que bien ( esta pensando Jorge) esta mujer me gusta mas de la cuenta y tener un hijo con ella seria lo máximo.María la eligió para su pequeño Espíritu yo para su cuerpo,esto me alegro.Entramos al hotel y al estar solos.Todo fue mejor de lo que pensé,Alejandra era ardiente como el fuego eso me enloqueció.Pasamos la noche juntos pero no dormimos solo hicimos el amor a eso de las diez de la mañana fuimos a desayunar.
_Jorge vamos a dormir un rato a mi casa ¿que te parece? hoy es mi descanso.
_Alejandra no te caeré pesado si duermo un rato con tigo.
_Mi amor no se que me hicisteis pero es como que no puedo estar lejos tu yo mucho rato por eso te invito a casa.
_A mi me pasa lo mismo me cuesta alejarme de ti,si compremos algo para llevar y tomar así nos quedamos tranquilos y juntos.
_Si a mi me gusta el pollo y a ti .
_Yo como de todo y tomo refresco.compra postre y algo mas para que no falte nada.
Jorge y Alejandra ya están en Las sagas en unos días habrá novedades y el pequeño Espíritu tendrá su vida.

CONTINUARA AUTORA GALDYS PANIZZA.

-------------------------------------------------------------

CAPITULO VIGÉSIMO-
---------------------------

Pasaron quince días Jorge y Alejandra no se separaban ni un momento.Era como si estuviesen encadenados pensaba Jorge.Ella es joven yo con mis setenta años no es que esta enamorado pero ella tendrá un hijo mio y la protegeré cuando me lo anuncie,me casare con ella y sera mi heredera,Ramiro ya tiene lo suyo este pequeño que naciera tendrá todo. solo espero poder verlo por lo menos uno o dos años.Así pasaba su tiempo libre Jorge: soñando.Lego el momento del parto de Lidia esta en la clínica luchando para que nascan sus hijos,Pablo e Isabel adentro con ella,los demás un poco inquietos esperando,vagando por los pasillos.María acompañando para que los bebes vengan saludables.En la casa El Ejercito también rogando por esas nuevas vidas que vienen llegando.El destino nos hace malas pasadas Lidia no soporta el esfuerzo,esta agotada,los médicos ya descartaron la cesaría pero consultan a Pablo: hay dos alternativas y no podemos esperar es ella o los niños .
_Por que( dijo Pablo)
_Isabel se persigno y pide con mas fuerza a Jesús por los bebes.
_Por que ?.
_Tenemos que llevarla a cirugía y hacer la cesaría para salvar los niños con eso es provable que la madre muera,no aguantara la anestesia.Tiene que disidir ya ella o los niños.
_Pablo hijo los niños susurra María.
_los niños,tienen derecho a la vida.
Así paso,el primero que sacaron se llamo Juan Pablo,el segundo Víctor Manuel.Lidia murió en plena cesaría no conoció a sus gemelos.Pablo sintió dolor por la muerte de la madre de sus hijos,pero toda la familia lo acompaño.María tomo su Espíritu y dijo a Pablo ella esta en el ala del Ejercito vera crecer a sus hijos,no temas por ella esta bajo mi tutela y cuidare con los años la veras otra vez por ahora no,con Isabel dedica te a los gemelos.Teresa quedo como loca,sus dos hijos vinieron de U.S.A y se la llevaron,Pablo compro la casa para el e Isabel la casa de María quedo para el Ejercito de los Espíritus pues cada vez era mayor.

CONTINUARA AUTORA GLADYS PANIZZA.

____________________________________________

CAPITULO VIGÉSIMO PRIMERO.
------------------------------------
_María pasaron casi dos meses y Alejandra nada que voy hacer?.Estoy temblando,creí que la engendraría pero nada ¿que paso?.
_Ven Jorge te mostrare algo.Mira el pequeño cofre de cristal,¿que ves?.
_Nada María,ya no esta el pequeño Espíritu.
_Ya ves ella si esta embarazada de ti .
_Cuando paso eso y por que no me lo dijo.
_Tiene miedo que la dejes o la hagas abortar,pero no puede callar por mas tiempo,esta noche te lo dirá,eso paso la misma noche que se conocieron.
_María estoy como loco ¿conoceré a mi hijo?.
_Si Jorge pero no es un varón es niña.
_Una niña! mi sueño ,una hija.
Así paso Alejandra con temor dijo a Jorge que esperaba un hijo suyo.Que el ginecólogo se lo confirmo que tenia casi dos meses de embarazo y estaba todo bien.Ni piense en que aborte por que no lo haré le dijo,de jame si quieres.
_Estas loca yo te adoro me casare con tigo si quieres,te llevare a España con migo.Solo viviré para ti.
Se abrazaron y el amor floreció otra vez,fueron los de siempre.Jorge y Alejandra se casaron en Montevideo fue todo con alegría,Alejandra con su pansita ya estaba de cinco meses.Ella hubiese querido que su hijo fuera uruguayo pero Jorge tenia que volver a Madrid .La niña María Alejandra Nació en España.Los gemelos de Pablo cada día estaban mas bellos y crecían a pasos agigantados.Isabel Hizo de madre de sus sobrinos.Teresa se suicido en una clínica en la que estaba en tratamiento.Es lo ultimo que supieron de ella.María José(Josela)nunca supo que era su madre.Además Marisol quedo mal por sus perdidas y a veces vaga por el valle llamando a sus hijos que no verán mas.Nelson se pone mal y lo internan,al mover la placa de platino vuelve a perder masa encefálica y entra en como total.Celia y Ramiro,Jorge y Alejandra pasan los días enteros esperando que se mejore pero Nelson muere a los cuarenta y nueve años,su madre esta inconformable.María se lleva el Espíritu de Nelson que se va con ella contento por verla.Jorge habla con María sobre el estado de Celia y le cuenta lo triste que esta.
_No temas Jorge yo la llevare al Prado.Ella entrara al Ejercito por todo lo que lucho y sufrió por su hijo merece estar con el.
Así fue Celia Murió tres mese después que Nelson y partió al Prado.

Continuara Autora Gladys Panizza.


_